fbpx
M
"

Schedule a Call

Have questions?

Request a free 15-minute call with one of our counselors.

What courses are you interested in? Check all that apply.

4 + 12 =

By submitting this form or emailing Can Code Communities, you agree to receive emails and text messages from us. You can opt out at any time by clicking the unsubscribe link in our emails or replying STOP to text messages. Opting out may affect your access to certain services or information.

Home » Courses » Entrenamiento para Principiantes en el uso de Computadoras

Entrenamiento para Principiantes en el uso de Computadoras

Jamal and Matina

Entrenamiento para Principiantes en el uso de Computadoras

Visión General del Curso:

¿Estás interesado en aprender a escribir código, pero no te sientes seguro o segura de tus habilidades básicas de computación? ¿Estás buscando un nuevo empleo en otra industria y encuentras que te faltan aplicar las habilidades de computación necesarias? Los estudiantes del curso de Entrenamiento de Computación Básica en las Comunidades de CanCode van a tener una amplia fase de experiencia y competencia, empezando por aquellos que nunca usaron una computadora y se sienten nerviosos de hacerlo. Esta clase tiene como objetivo encontrarse con el nivel de cada estudiante donde quiera que sea y ayudarlo a obtener sus metas personales. Ya sea su entrada inicial a la fuerza laboral en las Comunidades de CanCode para programación de computadoras u otras oportunidades de empleo. La clave para obtener competencia digital es el aprendizaje diferenciado, asegurándose de que cada estudiante obtenga la capacitación necesaria y de que pueda progresar a su propio ritmo. El curso va a cubrir el uso básico de las computadoras, un estudio de software incluyendo el uso de procesamiento de textos, hojas de cálculos, la administración del correo electrónico, y cómo usar la Web para conducir investigaciones de información fiables, y el uso de herramientas de aprendizaje.

Detalles del Curso:

Días/Horarios: Este curso se imparte dos noches por semana. Se brindarán talleres adicionales, por fuera de los horarios de clase para brindar más oportunidades, guiar y crear una red de conexiones.

Localidad: Virtual

Matrícula: Gratis para individuos calificantes

Información adicional:

Los conocimientos básicos de computadoras están en alta demanda en el mundo digital de hoy. En realidad, se han convertido en una necesidad para todas las industrias de trabajos.

Algunas habilidades fundamentales que son comúnmente solicitadas de los aplicantes de trabajos incluyen:

  • Navegar por los sistemas operativos como Windows o macOS
  • Usar el procesamiento de textos como Microsoft Word o Google Docs
  • Crear y manejar hojas de cálculo en softwares como Microsoft Excel
  • Enviar y recibir correos electrónicos usando un sistema basado en la Web como Gmail o Outlook

Otros conocimientos básicos de computadoras que están en alta demanda incluyen familiaridad con el sistema de almacenamiento con plataformas de Cloud, como Dropbox o Google Drive, usar los navegadores Web como Chrome o Firefox, y, tener habilidad básicas de la seguridad y privacidad por el internet.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un curso en CanCode de Entrenamiento de Computadoras para Principiantes?

Nuestra meta es proporcionar una clase que brinde una experiencia placentera. Además, muchos de nuestros estudiantes han experimentado estos beneficios:

Empleabilidad mejorada: Los empleadores están buscando candidatos que se sientan confortables con la tecnología y puedan resolver problemas y los procesos de transmisión. El tener conocimiento básico de computadoras en tu Currículum Vitae, o resume, te puede hacer un candidato más competitivo en el mercado de trabajo.

Productividad acelerada: Las aptitudes básicas de computación pueden ayudarte a trabajar más rápido y eficientemente. Con las herramientas adecuadas, puedes rápidamente automatizar tareas repetitivas, colaborar con tus colegas en tiempo real, y tener acceso a información y recursos. Esta ayuda te brinda hacer más en menos tiempo, liberándote de tiempo para otras tareas más importantes.

Mejor comunicación: Con las herramientas digitales como el email, mensajería instantánea y la videoconferencia, puedes fácilmente conectarte con personas de todas partes del mundo y compartir ideas. Esto puede ayudarte a establecer relaciones y colaborar con otros en formas significativas.

Tomar mejores decisiones: El tener conocimiento de dónde buscar la información y los recursos es fundamental para tomar las mejores decisiones. El tener acceso a recursos de alta calidad también pueden ayudarte para que llegues a ser un emprendedor en tu rol. Los comercios a menudo buscan personas que puedan tomar la iniciativa e investigar las soluciones efectivamente.

Aprendizaje permanente: Finalmente la competencia digital es una habilidad que puede ser incrementada a través del tiempo. Mientras que la tecnología siga progresando, siempre van a existir nuevas herramientas y conocimientos que aprender. Si desarrollas tu conocimiento básico de computadoras ahora, podrás estar actualizado con las últimas tendencias y avances de tu carrera y continuarás desarrollándote en tu profesión.

¿Qué clase de trabajos puedo obtener con Entrenamiento de Computación Básica?

Asistente Administrativo: Los/as asistentes administrativos asisten a los ejecutivos y gerentes en un ambiente de oficina. Ellas/os pueden ser responsables de programar las citas, manejar la correspondencia, y gestionar tareas administrativas como entrada de datos y gestión de archivos.

Representante de Servicio al Cliente: El representante de servicio al cliente asiste al cliente con preguntas y problemas relacionados al producto o servicio. Puede haber un requisito de usar un sistema de computadoras para tener acceso a la información del cliente para resolver el asunto.

Personal de Entrada de Datos: Los operadores de entrada de datos son responsables de entrar información en los sistemas de computación. Ellos pueden necesitar software de hojas de cálculos y otras herramientas para organizar y manejar los datos.

Recepcionista: La/el recepcionista es responsable de saludar a los visitantes, responder a las llamadas telefónicas, y proporcionar información básica acerca de una organización. También se les puede requerir a ellos que manejen sistemas administrativos como la entrada de datos y la gestión de archivos.

Agente de Ventas: Los agentes de ventas son responsables de vender productos a los clientes. A ellos se les puede requerir usar un sistema de computadoras para tener acceso a la información del inventario y del proceso de las transacciones de ventas.

Estos empleos de nivel inicial ofrecen a las personas oportunidades para adquirir experiencia en varias industrias y desarrollar más sus habilidades.

* Uno de los objetivos de las Comunidades de CanCode es ayudar a crear acceso al entrenamiento del sector tecnológico y las carreras adyacentes a la tecnología. Proporcionamos al 92% de nuestros estudiantes con ayuda de matrícula, lo cual resulta que la mayoría de nuestros estudiantes se enrolan en sus programas GRATIS. Aprende más acerca de nuestras becas y oportunidades de ayuda.

* One of CanCode Communities’ objectives is to help create access to training for tech sector and tech adjacent careers. 92% of our students are provided tuition assistance which results in most of our students enrolling in their program for FREE. Learn more about our scholarships and assistance opportunities!

More Upcoming Courses